Iniciamos nuestra actividad profesional en 1.968, ejerciendo desde esa fecha y hasta la actualidad, su labor como Gestoría Administrativa especializada en la prestación de servicios integrales de consultoría fiscal, hipotecaria, laboral, registral, así como la prestación de servicios de externalización de procesos administrativos (outsourcing).

Aprovechamos, por lo tanto, las sinergias derivadas del conocimiento acumulado en sus largos años de experiencia, lo cual permite que el cliente encuentre en nuestra organización tres importantes motivos de satisfacción:

Responsabilidad en la prestación de servicios.

Experiencia. Más de treinta años nos avalan en el desarrollo de nuestra actividad.

Integración en una sola empresa de profesionales del derecho, de las finanzas y de la gestión administrativa, lo cual satisface enormemente al cliente al centralizar sus gestiones con un solo interlocutor.
  CALVO & ASOCIADOS GESTORES, esta formada por profesionales de distintas materias: economistas, abogados, asesores fiscales, gestores administrativos, técnicos en relaciones laborales, etc. con una amplia experiencia en el asesoramiento y desarrollo de proyectos de consultoría.

En CALVO & ASOCIADOS GESTORES, damos especial importancia al capital humano. Gran parte de nuestra plantilla lleva muchos años en la compañía, esto les proporciona experiencia y conocimientos amplios sobre los procedimientos de gestión en los que cada uno de ellos esta especializado. Esta especialización hace que mejoremos nuestro servicio al cliente.
Última Actualización : 23/12/2011 Política de Privacidad
         © 2007 Calvo & Asociados, S.A. Reservados todos los derechos.