El área contable está orientada al cumplimiento de la normativa contable española, de acuerdo con el Real Decreto 1643/1990, de 20 de diciembre, por el que se aprueba el Plan General de Contabilidad, en consonancia con las International Accounting Standard Boards de futura aplicación en España, previa aprobación por el Consejo de Ministros. En esta materia tratamos de ajustarnos a los principios contables de general aplicación, logrando con ello la máxima transparencia para todos los interlocutores que requieren su conocimiento.
  Ofrecemos, como valor añadido, un outsourcing en part-time en el que unos de nuestros asesores contables se traslada a los oficinas del cliente, evitando con ello el trasvase de facturas y movimientos bancarios de una ubicación (cliente) a otra (dónde se trabaja). Esta nueva fórmula de externalización del servicio ofrece las mejores garantías y también los mayores elogios de nuestros clientes.
  En este departamento se realizan y llevan a cabo los libros oficiales que posteriormente deben ser legalizados ante el Registro Mercantil, como trámite previo al Depósito de Cuentas. Como consecuencia de lo anterior, y de acuerdo con las necesidades de planificación, se suministran cierres contables periódicos.

Última Actualización : 23/12/2011 Política de Privacidad
         © 2007 Calvo & Asociados, S.A. Reservados todos los derechos.