Nuestro objetivo busca la prestación de un servicio de gestión y tramitación integral de operaciones hipotecarias. Intervenimos desde el mismo momento en el que se inicia el proceso de estudio de la operación hipotecaria, hasta la finalización de esta con su liquidación, entrega y archivo correspondiente.

Desarrollamos nuestro trabajo en el marco de una ética profesional que nos obliga a actuar siempre teniendo en cuenta la normativa y legislación actualizada y cumpliendo con todos los requisitos formales que garanticen la máxima seguridad para el cliente.

  Contamos con un sistema informático específico que nos permite controlar en todo momento la provisión constituida para la operación. Así mismo, el cliente a través de nuestro acceso especifico, podrá comprobar el estado de su operación y de su provisión.

Todo nuestro trabajo esta basado en la transparencia, no solo en las provisiones de fondos, tal y como ya hemos comentado anteriormente, si no, también la trasladamos a todos los aspectos de nuestro trabajo. En este sentido nuestro soporte tecnológico permite, tanto a los clientes particulares como a las entidades financieras, un conocimiento exacto actualizado de la situación de cada uno de los expedientes que se están tramitando, tanto en el proceso de pre-firma como en el de post-firma.
  Así, de forma rápida y sencilla, a través de nuestra página web se podrá disponer y acceder, entre otras, a la siguiente información:

· Provisión de fondos constituida por el cliente para hacer frente al pago de los suplidos y gastos devengados por la operación.

· Situación y estado de tramitación en el que se encuentra el expediente.

· Disposiciones realizadas de la provisión de fondos, especificando el concepto de gasto en que se va incurriendo y el saldo resultante.

· Finalización y liquidación de la tramitación del expediente.
Última Actualización : 23/12/2011 Política de Privacidad
         © 2007 Calvo & Asociados, S.A. Reservados todos los derechos.